- 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es

JRF

Un blog reaccionario

«Verum, Bonum, Pulchrum»

El socialismo fabiano y Pedro Sánchez

por | 8 Dic 2022 | Otros artículos

Hace unos días leí un suelto que mi admirado Marcelino Lastra escribió en su blog Mi Ciudad Real. Me pareció iluminador. Quiero decir que aporta luz a un comportamiento que podrá resultar repulsivo, pero no se suele explicar con la claridad y conocimientos con que ese blog lo hace: los fundamentos teóricos del comportamiento de Sánchez en particular y del socialismo en general, una vez comprobada por su parte la dificultad de ganar las guerras que desencadenan.

Han aprendido. La Agenda 2030 es su máxima expresión. Ahora prefieren ordeñar que sacrificar. No me digan que no es un avance: Son unos progresistas de tomo y lomo. Y ven lo más rentable a distancia. Siguen tratando a la gente como ganado, pero dónde va  parar.

Este es el enlace https://www.miciudadreal.es/2022/11/30/pedro-sanchez-en-la-cima-del-socialismo-fabiano/

Que lo disfruten.

Cordiales saludos

Autor del artículo

<a href="https://joseramonferrandis.es" target="_blank">José-Ramón Ferrandis</a>

José-Ramón Ferrandis

Nacido en Valencia (España) en 1951. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense. Técnico Comercial y Economista del Estado. Salvo posiciones en Madrid, destinado sucesivamente en Ceuta (España), Moscú (URSS), Washington (EE. UU.), Moscú (Rusia) y Riad (Arabia Saudita). Profesor de Análisis Riesgo País, Análisis de tendencias y Mercados internacionales. Analista. Escritor (Globalización y Generación de Riqueza, África es así, Crimen de Estado). Áreas de especialización referidas a su trayectoria. Con el blog espera poder compartir experiencias y divulgar análisis sobre asuntos de interés general, empezando por el clima y terminando por la Geopolítica; sin dejar de lado la situación de España. Lo completará publicando semanalmente la Carta de los martes, que tiene 4 años de existencia.